13.9.06

Avalanche

Como es sabido, una avalancha de blogues de derecha, de otros que se identifican con las políticas de derecha de gobiernos que se dicen de izquierda y hasta de viejos conocidos que resolvieron abandonar su lugar en la lucha y pasarse para la social-democracia (y también aquellos que posiblemente hablan presionados por sus amigos), protestan por la presencia de la Revista Resistencia , portavoz de las FARC-EP en la Fiesta de Adelante!, fiesta del àrgano Central del Partico Comunista Portugués (PCP).

(...)

EL PCP a través de un comunicado confirmó que estuvieron dos organizaciones colombianas, el Partido Comunista Colombiano y la Revista Resistencia ? una publicación que funciona como portavoz de las FARC ? en el ámbito de los invitados por PCP y que se ?basa exclusivamente en su política de relaciones internacionales y en la solidaridad de los comunistas portugueses con aquellos que en todo el mundo desarrollan procesos de resistencia y lucha contra las políticas antisociales, antidemocr ticas y belicistas de las principales potencias imperialistas, o de gobiernos claramente maniatados e instrumentalizados por esas potencias .como es el caso del gobierno colombiano?

EL PCP aprovechó la oportunidad para mostrar su solidaridad con la justa lucha de las FARC-EP y denunció ?las tentativas de criminalización de la resistencia al gran capital y al imperialismo? y reiteró ?su frontal oposición a la clasificación EE.UU. y la Unión Europea de las FARC ?una organización popular armada que hace más de 40 años se propone entre otros objetivos, la lucha por la real democracia en Colombia y por una justa y equitativa redistribución de la riqueza, de los recursos naturales de Colombia y la posesión y uso de la tierra- como organización terrorista?

Desde aquí demostramos también nuestra más profunda solidaridad para con todos aquellos que luchan por una Colombia independiente, soberana y socialista. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia ? Ejército del Pueblo, representan lo que de más genuino hay en el movimiento bolivariano.
(destaques meus; link via Blasfémias)